Archivo Histórico de Euskadi
 
Gobierno Vasco

dokuklik, Archivos de Euskadi

Localización: Archivo de la Casa de Zavala | Fondo: Archivo de la Casa de Zavala. Sección de Correspondencia


Nivel descriptivo: Unidad Documental
Fecha Descripción Visor
S.F. Casa Santa, 4 de Diciembre.
V.J.
Sra. Condesa,
Muy Sra. mia y mi apreciable amiga é recibido la apreciable de U. y quedo enterada de la generosidad que U. me manifiesta doy a U. las gracias repetidas, y quedo de nuevo obligadisima.
Celebramos infinito que el Sr. Conde áya regresado de su viaje con felicidad y que dejase tambien a toda la amable familia y en particular los niños aquienes esperamos, Dios mediante, dar cariñosos vesos en el verano cuando U. tenga el gusto de que vengan.
Sobre lo que me dice U. de mi hermana devo decir á U. que hace mucho tiempo hable a la Sra. Marquesa de Vargas de ella para cuando vendrian aqui y posteriormente le escribi pero no é tenido contestacion, hoy mismo le escribire para que me diga lo que piensa hacer y en caso que no necesite le abisare a U. al momento que tenga su contestacion, pues yo tendria mucha satisfaccion en tenerla en la amable compañia de U. y creo que ella le daria a U. gusto, pues gracias á Dios tiene buen modo y salud, en fin por el recuerdo doy á U. las gracias pero U. conocera que este paso es necesario, estando ya en palabras.
El Sr. Obispo á apreciado muchisimo los afectos de U. y se los devuelve duplicados recibalos U. de todas estas sus hermanitas, y U. los comunicara el Sr. Conde con la vienbenida y á todos los demas quedando de U. afectisima amiga Q.S.M.B.
(Firmado:) Sor Luisa Agesta
Sección Sor Luisa Agesta
Sub Sección Escolástica Salazar, Condesa de Villafuertes
Signatura 12.14
InventarioFuente La sección facticia correspondencia ha sido transcrita. Para no perder el dato, el remitente figura como nombre de seccion y el destinatario como nombre de subsección.
Número legajo 1055
Copyright © Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco · Euskadiko Artxibo Historikoa / Archivo Histórico de Euskadi © Archivo de Zavala